Tenemos presencia en

Santa Cruz, La Paz y Cochabamba

Parque Industrial PI36

entre Paraguá y Mutualista - Santa Cruz de la Sierra / Bolivia

Grúas Pluma
Los puentes grúa de ABUS le apoyan en todos los ámbitos de producción y construyen un puente entre la producción y la rentabilidad.
Conocer más
Grúas Pórtico Ligeras
Las grúas pórtico ligeras de ABUS: alto rendimiento y máxima flexibilidad Una grúa pórtico ligera ofrece el mayor rendimiento en el momento preciso.
Conocer más
Polipastos
El elemento central de nuestras grúas son los polipastos eléctricos de cable ABUS. Son al mismo tiempo el resultado del departamento de investigación y desarrollo de ABUS...
Conocer más
Puentes grúa
Los puentes grúa de ABUS pueden adaptarse perfectamente a sus aplicaciones y condiciones de uso. Para este propósito...
Conocer más
Sistemas HB
Una grúa suspendida ligera - o un sistema HB de guías suspendidas - es el multitalento en la técnica de elevación y transporte en el ámbito de capacidad de carga hasta 2000 kg...
Conocer más
Previous
Next

Grúas & Accesorios

EFICIENCIA A TODOS LOS NIVELES

El Grupo ABUS es uno de los principales fabricantes de grúas y polipastos del mundo. Posee una Gama de productos bastante completa que incluyen Sistemas de grúas de 80 Kg hasta 120 toneladas de capacidad.

ABUS ofrece soluciones de flujos de materiales según la solicitud de cada uno de nuestros clientes acompañado de un desarrollo de componentes de grúas completo (ingeniería de mecanismos y control, sistemas de elevación, ingeniería de estructura metálica, etc…).

ICOM S.R.L. y ABUS se unen para brindar un amplio asesoramiento al cliente en la fabricación de los componentes principales y ensamblaje de grúas completas; Así como también, en la entrega, montaje y puesta en marcha del sistema de elevación.

Nos enorgullecemos de contar con la satisfacción del 100% de nuestros clientes, con un seguimiento postventa personalizado y un servicio técnico encargado del mantenimiento y recambios oportuno de los componentes.

Ver más

Haz tu consulta