ICOM SRL ¿Quienes Somos?

ICOM INDUSTRIA & COMERCIO S.R.L. es una empresa Boliviana comercializadora de productos e insumos relacionados con la soldadura. Trabajamos desde hace más de quince años con la finalidad de apoyar los diferentes proyectos emprendidos por nuestros clientes transformando nuestro conocimientos en herramientas que permitan suministrar productos de alta calidad y tecnología.

ICOM S.R.L. está orientado a brindar soluciones a los sectores Petroleros, Aceiteros, Mineros, Cementeros, Sucroalcoholeros, Agroindustriales y al sector industrial en general, impulsando la innovación permanente y la incorporación de nuevas tecnologías.
Brindamos asesoramiento técnico y ofrecemos una gran variedad de servicios de metalmecánica e ingeniería que complementan los productos ofrecidos y generan una cadena de valor que asegura el éxito en cada uno de los proyectos emprendidos por nuestros clientes.

A través de los años hemos logrado consolidar un equipo humano de alta calidad técnica, experiencia y especialización, que aseguran un buen servicio hacia nuestros clientes, esto sumado a lo anterior Proyectan a ICOM S.R.L. como la empresa referente en el país.

Mision

Brindar soluciones a través del buen asesoramiento comercial y técnico, orientados a satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Transformando nuestro conocimiento, responsabilidad, ética y compromiso en un valor agregado.

Visión

Ser la empresa líder y de mayor prestigio del país en la comercialización y servicios de equipos para soldar y cortar aceros, otorgando siempre una red de apoyo de alta calidad, responsabilidad y diversidad para todos nuestros clientes,  caminando siempre de la mano con la tecnología, la sociedad  el medio ambiente.

Valores

Nos caracterizamos por atender las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo productos seguros para el personal y de alta calidad certificados por el fabricante y otras organizaciones internacionales de supervisión de  seguridad y calidad, Bajo los principios y valores:

  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Transparencia.

Nos caracterizamos por atender las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo productos seguros para el personal y de alta calidad certificados por el fabricante y otras organizaciones internacionales de supervisión de  seguridad y calidad.

Área Comercial

Disponemos con un equipo técnico comercial altamente capacitado para Asesorarte.

 

Producción

Contamos con Diseño, fabricación y montaje de estructuras Metal mecánicas.

Servicio Técnico

Disponemos del Servicio Técnico Autorizado por Lincoln Electric, para dar soporte A todos nuestros clientes.