Encuentra aquí respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Esta página está diseñada con la siguiente finalidad:

  • Buscar productos relacionados con la soldadura el desbaste y demás productos industriales y servicios metalmecánicos.
  • Hacer cotizaciones preliminares.
  • Contactarse directamente con personal de la empresa.
  • Dar respuesta a inquietudes de nuestros clientes.

Nuestro sitio web por el tipo de desarrollo y el tipo de información que solicita es absoluta y completamente segura.

El mercado nacional y del sector al cual nos dedicamos aún no están tan familiarizados para la compra por internet. Es por ello que nuestro sitio cuenta con un e-Comerce, pero para una futura aplicación- Mientras tanto usted podrá hacer sus cotizaciones y si gusta puede comunicarse con nosotros de manera directa por alguna de las formas que más le convengan, para ser atendido por personal de nuestra organización.

Solo transferimos las términos y garantías de nuestros proveedores. Los mismos dependen del producto y su aplicación.

Si. Tenemos alcance nacional a través de nuestras sucursales. Podrá contactarse directamente con la zona que le resulte conveniente.

Consultar disponibilidad y dependiendo del producto o servicio.

Tenemos una política de crédito definida. Ponerse en contacto con nuestros representantes comerciales que le enviaran toda la información y procedimientos necesarios.

En algunas líneas de productos existe la oportunidad de arrendar equipamientos. Consultar con nuestros representantes comerciales.

Si todos nuestros productos consumibles que lo requieran están cubiertos por los sistemas de calidad de nuestros proveedores. Consulte a nuestros representantes comerciales.

Tenemos como taller autorizado un amplio stock de repuestos de consumo habitual. En el caso de requerirse algún repuesto adicional se informará el costo y el tiempo estimado de respuesta para su análisis.

Adicional ofrecemos el servicio de calibración de equipos industriales (máquinas de soldadura) con costo adicional.

Nuestro personal técnico y comercial está altamente capacitado para brindarle todos los servicios de instalación y puesta en marcha. En algunas aplicaciones especiales o zonas determinadas este servicio tiene un costo adicional.