Tenemos presencia en

Santa Cruz, La Paz y Cochabamba

Parque Industrial PI36

entre Paraguá y Mutualista - Santa Cruz de la Sierra / Bolivia

"SISTEMAS HB"

Descripción

Una grúa suspendida ligera – o un sistema HB de guías suspendidas – es el multitalento en la técnica de elevación y transporte en el ámbito de capacidad de carga hasta 2000 kgs. Combina las cualidades de un polipasto estacionario con la movilidad de un puente grúa – y todo ello de forma económica y flexible. Los sistemas HB de ABUS de grúa suspendida están completamente adaptados a sus necesidades individuales y condiciones del espacio o nave.

Conocer más
Capacidad de carga
Descripción

Una grúa suspendida ligera – o un sistema HB de guías suspendidas – es el multitalento en la técnica de elevación y transporte en el ámbito de capacidad de carga hasta 2000 kgs. Combina las cualidades de un polipasto estacionario con la movilidad de un puente grúa – y todo ello de forma económica y flexible. Los sistemas HB de ABUS de grúa suspendida están completamente adaptados a sus necesidades individuales y condiciones del espacio o nave.

Conocer más
Capacidad de carga

Soluciones óptimas para todos los campos de aplicación

El principio de la modularidad – esto es lo que ABUS representa – permite soluciones individuales, personalizadas y al mismo tiempo eficientes.

Realizamos soluciones de aplicación óptimas para cada situación, independientemente de la condición de la construcción del techo. Así nuestras variantes de conexión de techo estandarizadas se adaptan a casi cualquier forma y material – desde la viga de acero por el techo de hormigón armado o la viga de hormigón hasta la viga de madera. En nuestra planificación de la instalación mantenemos el número de componentes utilizados lo más bajo posible. Esto simplifica el montaje de la instalación de la grúa ligera, ayuda a evitar fallos y ahorra tiempo.

Las soluciones de estructura metálica independiente se utilizan siempre cuando las construcciones de techo no son adecuadas o no existen. Los pilares ménsula o pilares en ”T” desarollados y estandarizados por ABUS facilitan considerablemente la implementación – desde la planificación hasta el montaje.

Los sistemas HB de grúa suspendida de ABUS son la solución de transporte óptima en muchos campos de aplicación. Son especialmente deseados y reconocidos en la logística, como grúa de trabajo, en la fabricación de herramientas y máquinas (p. ej., como elevador de máquinas), en los estructuristas, así como en la industria del plástico y en la industria auxiliar del sector de la automoción, por nombrar sólo algunas de las muchas y posibles aplicaciones.

Gracias a nuestro testero de movimiento extremadamente suave, puede desplazar grúas o carros operados manualmente sin grandes esfuerzos sobre los carriles de la grúa suspendida. No importa, si utiliza perfiles de acero o de aluminio. Para sus empleados que usan nuestro sistema HB de grúa suspendida diariamente, ésto significa un plus en ergonomía y trabajo suave.

 

La grúa suspendida de ABUS: Eficiencia y flexibilidad en el puesto de trabajo

Un sistema HB de grúa suspendida permite el transporte eficiente de las piezas o materiales, y optimizará significativamente sus procesos productivos. Con nuestras instalaciones de perfiles de aluminio ampliamos aún más esta gama de productos. Gracias a su reducido peso propio, la grúa ofrece un posicionamiento rápido y un movimiento extremadamente suave. Los perfiles de aluminio extruido aseguran así de la más alta calidad de superficie de rodadura y de la máxima suavidad de desplazamiento, especialmente para los puentes de la grúa que se desplazan manualmente.

El flujo de material y de producción o el layout en su empresa siempre se puede cambiar – gracias a la construcción modular puede en cualquier momento reubicar, modificar o simplemente ampliar su sistema HB de grúa suspendida. Las instalaciones existentes pueden ser modificadas, pueden combinar diferentes perfiles de acero o aluminio, así como maximizar las distancias para el montaje de los carriles de la grúa. La capacidad de carga también puede ser seleccionada o aumentada individualmente si la construcción estática es la adecuada.

 

Los sistemas HB de grúa suspendida de ABUS

ABUS ofrece con sus grúas suspendidas una amplia gama de productos en flexibilidad, calidad, técnica y rentabilidad – por esto, disfrutamos del pleno reconocimiento del mercado. Nuestra receta del éxito: Una solución hecha a medida para su aplicación basado en componentes estandarizados.

También puede lograr la máxima eficiencia con nuestro polipasto eléctrico de cadena que se utiliza junto con nuestras grúas suspendidas. En las grúas birraíles se instala directamente en el bastidor del carro de la viga de la grúa, de modo que también se puede lograr una altura óptima del gancho con alturas de conexión reducidas.

Junto con usted, en sus instalaciones, le garantizamos que encontraremos la solución técnica de grúas óptima para usted en una consulta de asesoramiento personal – ya sea monorraíl, birraíl, grúa mono viga o grúa de doble viga. Con estas instalaciones de grúa siempre estamos “muy cerca del trabajador”.

Para niveles de trabajo superiores y capacidades de carga de hasta 120 t., le recomendamos nuestros puentes grúa, semipórticos o puentes grúa suspendido con luces de hasta 40 m (dependiendo de la capacidad de carga) para un uso ideal del espacio, así como los polipastos adecuados. Como grúa de estación o puesto de trabajo, nuestras grúas pluma giratorias son un buen apoyo para hacer frente a las cargas diarias. Estas pueden ejecutarse con una capacidad de carga hasta 6,3 t. como grúa pluma giratoria de columna y hasta de 5 t. como grúa pluma giratoria mural (de pared).

Confíe en ABUS Grúas cuando necesite una oferta rápida y hecha a medida.

Haz tu consulta

¿Necesitas ayuda?